La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Ap.22:12

NUESTRA HISTORIA

Los Pastores de la Iglesia Evangélica "En Cristo somos Salvos" de personalidad Jurídica 2382 - del año 2011, son el Pastor Isaac A. Gomez Leiva y su esposa Elizabeth N. Vargas Gomez. Éstos fueron ungidos como tales en el año 2011, por el Obispo José Leiva Aguilera. 

Obispo José Leiva y su esposaObispo José Leiva y su esposa

 

Anterior a este cargo, el Pastor Isaac Gómez ministró o trabajó en la Iglesia Salvos en Cristo, como profesor de niños, presidente de jóvenes, Predicador de la Palabra, hasta llegar a ser ungido como Evangelista, Diácono, y Pastor en el Ministerio del Obispo Leiva. De quién aprendió gran parte de las doctrinas fundamentales del Cristianismo. 

 

Ya en la actualidad, desde abril de 2017, los pastores se encuentran ministrando en la la localidad de Santa Elena. Lugar en donde, con la ayuda de Dios, y con mucho esfuerzo se ha estado restaurando y ampliando aquel templo. Templo que tiene mas de 60 años de estar en pié. Se llama a dicho templo la "iglesia de Piedra", ya que el fallecido Pastor Alamiro Gutierrez la levantó en gran parte con murallas de grandes piedras, y en adobe, que se pueden fácilmente ver en su frontis. Hoy ya cuenta con un gran salón, baños y oficinas. Es de gran bendición pensar que la obra que Dios colocó hace mas de 60 años en el corazón de un varón de Dios llamado Alamiro Gutierrez, hoy siga adelante con el Ministerio "En Cristo somos Salvos". 


 

DENOMINACIÓN

Debido a la gran cantidad de ministerios y letreros evangélicos existentes, es preciso responder a la pregunta común ...

“¿de qué corriente evangélica son Uds.?”

Nuestra Iglesia desde que se fundó, por el Pastor, en aquel tiempo, José Leiva Aguilera, no precisó denominase con alguna corriente en especial. El actual Pastor Isaac Gómez L., tampoco tiene la necesidad de hacerlo. Ya que si bien, reconocemos las cualidades de cada “genuino” movimiento, como lo son los Pentecostales, los Metodistas, entre otros. Nos basamos en los principios bíblicos de la Iglesia primitiva de Cristo, los cuales en sus orígenes eran denominados o señalados como “Cristianos”.

  • A los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía. Hch.11:26.-
  • …pero si alguno padece como cristiano  no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello. 1P.4:16.

Por lo tanto, y de la misma forma que aquellos, nos reconocemos como “Cristianos” basados en la Iglesia Primitiva, y creemos que haciéndolo así, no pecamos ni contradecimos las Escrituras. Intentamos día a día permanecer en las Sendas Antiguas, y defendiendo la sana Doctrina de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.