La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

RECONSTRUCCION, REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL TEMPLO

Desde que llegamos a instalarnos como ministerio al templo de Santa Elena (abril de 2017), hemos puesto en nuestro corazón la remodelación y ampliación de la Iglesia. Dicho templo fue construido hace mas de 60 años. Y es conocida por el nombre de la "Iglesia de piedra", ya que mas de la mitad de las paredes del templo fue construido por bloques grandes de piedras.

La remodelación fue hecha pensando en dejar las bases mismas de lo rustico de su construcción inicial, añadiendo materiales propios de estos tiempos, pero no dejando de respetar sus inicios. 

Hoy el templo cuenta con dos salones, sistema de aires acondicionados, baños, cocina, oficina, y otras bendiciones más, que el Señor por su misericordia nos otorgó el tiempo, fuerzas y recursos para hacerlos.

Damos gracias a nuestro Dios, por su inmenso amor, fuerza y recursos que día a día nos dio para construir un lugar hermoso para su Gloria y Honra. No podemos dejar de darle gloria y gratitud, ya que Él, ha superado toda idea, pensamiento o proyecto que teníamos en un inicio, y hoy por hoy contamos con un hermoso y cómodo lugar para honrarle y ser instruido por Él. Por eso y mucho más ¡TODA LA GLORIA SEA PARA ÉL!

También hacer público nuestro agradecimiento póstumo a quien fue en vida nuestra Hermana Elena Gutierrez, quien sin condiciones, y con un corazón totalmente desprendido cedió o donó el templo y terreno para que nuestro ministerio se estableciera. Ella partió a la presencia del Señor en julio del 2018. Nuestra Iglesia En Cristo somos Salvos, estará siempre agradecida por su noble amor a Dios y a la obra de Él. Gracias a ella y a sus hijos.

 

Todas estas cosas, dijo David, me fueron trazadas por la mano de Jehová, que me hizo entender todas las obras del diseño. 20 Dijo además David a Salomón su hijo: Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová.  1Cr,28:19-20.