La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

TRANSPORTE GRATUITO ( SOLO DOMINICAL ).  (La imagen del mapa del recorrido está mas abajo)

Para todo aquel que quiera asistir a nuestras reuniones los días domingos.

(El Transporte es solo para los días domingos, de ida y vuelta)

 

RECORRIDO DE IDA:

El recorrido comienza a las 16:15 hrs. en la Granja en Avenida Las Torres con Eusebio Lillo, sigue en la carretera 5 Sur y entra la Av. República de Chile; sigue en Av. Victoria; sigue hacia la Alameda; por Calle Rubio; luego por la calle Brasil; sigue por Baquedano; luego por Salvador Allende; como última parada entra al paradero del Hospital, y desde ahí hacia el Templo.

 

RECORRIDO DE REGRESO:

Sale desde el Templo, entra a Salvador Allende; luego sigue por Baquedano; luego por Ocarrol, para entrar a calvo, y asi pasar por el Rodoviario; sigue por la Alameda; luego entra a Avenida Victoria hasta República; luego por Avenida Compañia cruzando la rotonda; sigue hasta Miguel Ramirez, para tomar la Calle Araucana, hasta llegar a Carretera El Cobre; ahí entra a Eusebio Lillo hasta llegar a la Avenida Las Torres, donde termina el recorrido.

 

REUNIÓN MATINAL

Último domingo del mes la reunión es matinal, el recorrido comienza a las 10:30 hrs. Por el mismo recorrido de ida mencionado arriba. Pero de regreso, el Minibús tendrá solo la función de acercamiento a la locomoción pública normal de la ciudad, es decir, solo tendrá el siguiente recorrido: Alameda, Santa Maria, Brasil, Baquedano, Salvador Allende e Iglesia.

 

REUNIÓN EN MAL TIEMPO (lluvia)

En caso que este lloviendo o haya llovido durante el día, el recorrido comienza a las 17:00 hrs. Siempre en el mismo recorrido indicado.

 

ESTE ES NUESTRO MINIBUS.

 

Para saber los días y horarios de nuestras reuniones pinche aquí.

Mapa del recorrido...